jueves, 9 de octubre de 2014

Proyectos De La Mente Del Conejo #1 (Minerva… Un Placer Phohibido.)

hay días que me quedo en blanco...
Escribir no es cosa facil... como he dicho anteriormente, cuando escribo algo que me guste y con lo que quede satisfecho puedo publicarlo, pues se que con esto puedo darle al mundo una parte de mi.

Con las opiniones y críticas demuestro mi punto de vista, aún sabiendo que habrá otros que no comparten la misma idea y que incluso pueden sacarme de dudas...

Con mis crónicas enseño que a donde vaya hay muchas cosas que vivir y tan poco tiempo para hacerlo y aún así les doy un pedacito de mi vida y una oportunidad de que vayan a esos lugares maravillosos...

Pero también dentro de todo esto, he escrito uno que otro relato e historia ficticia que han surgido de varias fuentes de inspiración, ya sea de mis propios sueños, de otros relatos que haya leído, de emociones y sentimientos que tengo en ese momento...
Decir que soy un gran escritor es ser muy pretencioso, pero aún así al escribir todo eso me siento como si fuera un gran escritor... al menos me da mucha satisfacción como una buena peda... jejejeje...

Así que bueno... les presento un fragmento de un relato romántico-erótico que escribí hace mucho tiempo, llamado "Proyecto Osito (
Minerva… Un Placer Prohibido.)".
Y no pregunten por qué ese nombre al proyecto... jajajajaja...

"1.- UN JOVEN DESCUBRIMIENTO.

Muchos dirían que es muy enfermo tener relaciones sexuales con una mujer 5 o 10 años menor que uno, aún sabiendo que quien tuvo la iniciativa de tener sexo fue ella.

Desde que empecé a salir con su hermana, al conocerla, esta niña me pareció muy linda, y a pesar de tener solo 12 años su cuerpo se desarrollaba bien, pensaba que cuando fuera mayor sería una mujer espectacular, una mujer que cualquiera, incluyéndome, quisiera tener en su cama. Pero de repente volví a la realidad porque fantasear con la hermanita de mi novia no era sano.

Pasó el tiempo y la relación con mi novia se volvía más fuerte, a tal grado de que la familia de ella me aceptaba como un miembro mas, excepto su hermanita, que parecía que no le importaba mas que los ídolos de moda del momento, no se porque, pero quería llamar su atención, al menos para quedar bien con la familia de mi novia.

La relación con mi novia es como cualquier otra, desde las salidas al cine o al parque, esos regalitos que aunque se vean ridículos son bonitos detalles, platicas sobre muchos temas, mucho cariño y amor. No podía quejarme, tenía una gran novia, pero el detalle era al momento del sexo. Ella me complació en todo lo que le pedía y lo que ella me pedía, entonces ¿Cuál es el problema?
Muchas veces, lejos de pensar en mi novia y en el placer que me estaba dando pensaba en su hermanita mientras me hacía un oral o me acariciaba, fantaseaba con escuchar su inocente voz pidiéndome mas, y después del clímax regresaba a la realidad con mi novia, todo sudado pero satisfecho. Creo que fue mucha suerte que durante la acción nunca haya mencionado el nombre de su hermanita, sino hubiera tenido problemas muy graves.

Y así siguió pasando el tiempo, hasta que comenzaron los problemas, y el primero de ellos fue un día que llegué temprano a la casa de Sandra (así se llama mi novia.) para darle una sorpresa, como ya me conocían no hubo problema en que entrara a la casa, ya me tenían confianza, después de agradecerles por dejarme entrar solo me dijeron que Minerva (así se llama la hermanita) era la única que estaba en la casa y que quizás estaba dormida, así que me dijeron que no la fuera a espantar, después de entrar a la casa, pensaba en la fantasía que quería realizar con mi novia y que incluía chocolate y frutas, aunque mi mente empezó a fantasear con Minerva, pensaba que todo lo que le iba a hacer a su hermana me gustaría hacérselo a ella, pero luego volví a la realidad, así que solo me limité a preparar el ambiente para cuando llegara Sandra.

Abrí la puerta del cuarto de mi novia, solo para encontrarme con una sorpresa mayúscula; Minerva estaba acostada en la cama de mi novia con una revista sobre sexualidad que le había dado a mi novia, ella estaba desnuda, gimiendo, tocándose el cuerpo y acariciando su zona íntima, la escena me pareció muy excitante, al ver como tocaba su juvenil cuerpo, sus pechos pequeños pero bien proporcionados, sus pezones rositas pero tiernos, su vientre suave y terso, y su zona intima a la cual le empezaban a crecer algunos bellos que indicaban su transformación de niña a mujer..."


Si quieren saber qué pasó con el protagonista y con Minerva, pueden descargar la versión completa picándole aquí...

Así que bueno, los dejo de momento.
No olviden dejar sus comentarios, quejas, mentadas... y lo que se les ocurra después de leerlo.
nomas no me lo quieran aventar a la cabeza XD
Hasta la próxima... =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario