jueves, 16 de octubre de 2014

La Capital Mundial Del Sexo...

que rico chicle...
Hablar sobre sexualidad nunca es fácil, pero tampoco se trata de creer que por decir la palabra “teta” ya estamos en contra de las buenas costumbres y de la “moral” (y pongo eso entre comillas porque mucha gente es de doble moral).

Al final, la sexualidad es un tema del que se tiene que hablar sin problemas, sin penas, sin ninguna restricción.

Bueeeeeno… que también hay una clara diferencia entre una persona a la que le gusta hablar sobre el tema y otra que incluso detalla lo que le gusta hacer y de qué forma, inclusive lo expone al mundo (a través de las redes sociales) como si en verdad nos deba importar que fulanito y menganita se metieron a un grupo SW (por si se lo preguntan, significa “Swinger” o intercambio de parejas).

¡Oh vamos! Hay cosas que en verdad se tienen que mantener en privado. ¿No creen?

Pero hay otras cosas que, aunque no se deban expresar tan abiertamente, tampoco se trata de no expresarlas.
Hay muchos datos curiosos e ideas que toda persona debe saber, por ejemplo:
-- Muchos tienen la idea de que usar 2 condones al mismo tiempo mejora la protección… todo lo contrario, la fricción al momento de la penetración daña la capa de latex de ambos condones y termina rompiendolos.
-- las píldoras anticonceptivas se deben tomar a diario para regular las hormonas encargadas de la ovulación, si solo se toman solamente los días en que una pareja va a echar pata entonces es igual de efectivo que no usar condón.
-- aunque el método “coito interrumpido” es uno de los métodos con mayor probabilidad para
aprendete esto y preocupate
solo por las ETS...
un embarazo no deseado (debido a que el hombre, cuando está excitado, suelta liquido preseminal con suficientes espermatozoides para embarazar a su pareja), aprendiendo el ciclo menstrual de la pareja (recuerden que el ciclo de cada mujer es diferente, algunas son regulares y otras son irregulares.) se pueden tener los días “seguros” para coger sin condón, los días donde hay una mayor probabilidad de un embarazo y los días rojos…
-- el condón sirve como protección de enfermedades como el sida, el herpes, la clamidia, entre otras.
Pero no sirve para proteger contra las ladillas (una especie de piojos que se adhieren al vello púbico… y no siempre se transmiten por contacto sexual, una prenda o una sábana que tenga unas cuantas es suficiente para tener comezón ahí abajo), entonces lo mejor es pasar el rastrillo en esa zona…
Además como dato curioso, las madres de algunos pueblos prehispánicos lavaban con una mezcla especial la zona genital de sus bebés, así como la cara (en el caso de los niños) para evitar que creciera todo tipo de vello.
-- hablando de, a pesar de tener otras costumbres, los pueblos prehispánicos no veían con buenos ojos una relación homosexual, pero los guerreros después de capturar prisioneros para sacrificio podían usarlos para desahogar sus urgencias sexuales…
Por lo menos sus castigos, aunque bárbaros, eran más piadosos que muchos de los castigos de la inquisición…

Tengo más ejemplos, pero ese no es el punto…

Todo lo que han leído hasta el momento, lo aprendí por curioso… simple y sencillamente por curioso.

Desde la curiosidad de ver una revista para adultos (que aparte de fotos eróticas, contienen artículos bastante informativos), las preguntas que hice en la escuela y que por lo mismo mis compañeros me veían como bicho raro, incluso por meterme en lugares que mi mayores me decían que solo la “gente enferma” entraba a dichos lugares… pero fue por ese lugar que conocí y aprendí bastante, gracias a que sus encargados me explicaron amablemente.

Ese lugar era llamado Sex Capital…

la fachada de la Sex Capital...
Ubicada en el primer piso de la plaza Olimpia (16 de septiembre No. 55 col. Centro, cerca de la torre Latinoamericana), la Sex Capital era el lugar idóneo y accesible para cualquier persona de mente abierta y que quisiera darle variedad a su vida sexual.

En un principio (y como lo viví hace 7 años aproximadamente) el acceso era un tanto restringido, pues para entrar pedían la credencial de elector para acreditar la mayoría de edad.
Después de eso, podías checar toda la variedad en juguetes, disfraces sexys, prendas comestibles, incluso artículos para despedidas de soltera (como por ejemplo, platos y cubiertos de plástico con forma fálica).

En el siguiente piso (el cual había que pagar para poder subir) se encontraba la zona de comida, pero ofrecían espectáculos de pole dance y otros más un tanto sugerentes.
Los meseros te invitaban a degustar algún platillo mientras degustabas con los ojos otra clase de espectáculo… claro que sin llegar a lo vulgar ni a la prostitución.

En el tercer piso, había un museo de la sexualidad, pero de este no supe de su existencia hasta mucho tiempo después… cuando ya no abría sus puertas.

“maldita sea… yo quería verlo… sniff sniff”

Entre los locales que ofrecían gran variedad de productos se encontraban 2 de renombre:
Erotika Love Store y Priscila Sex Shop (solo espero no me cobren por nombrarlos aquí… aunque por otro lado les estoy dando publicidad en mi blog… ¡páguenme entonces!), ofrecían productos que, aunque fueran simples los demás locales no tenían.
Pero a pesar de todo, los demás locales ofrecían mercancía de muy buena calidad y a un precio más bajo que las tiendas de renombre.

velas cuyo aceite sirve
para masajes...
Con el tiempo, la Sex Capital fue cambiando, también empezó a ofrecer el servicio de cabinas sexuales para las parejas o para gente solitaria que buscaban darle aún más variedad a su calentura… aquí ya no puedo decir como son dichas cabinas, pero si les aseguro que los encargados eran muy estrictos respecto a las instrucciones que les daban a las parejas al momento de usar una cabina.
Lo que no me consta es si limpiaban muy bien esos lugares… como dije al principio, hay cosas que se deben mantener en privado… o por lo menos es mejor no saber…

Luego, quitaron la restricción de la credencial de elector, al mismo tiempo que los locales de comida dejaron de existir. Por ende, dejaron de dar espectáculos para adultos.
Pero de alguna manera también fue bueno.
Así como yo entré por curiosidad, también hubo más gente que quería saber qué tanto había en ese lugar.
Incluso entraban menores de edad, ya sea para reírse de todos esos juguetes o con mucha pena por preguntar para que era cada uno.

“y si… unas chavillas de unos 15 o 16 años en bola fueron una vez y se me quedaron viendo raro y empezaron a reírse… creo que ha sido de las pocas veces que me ha dado pena en la vida…”

Hasta eso, los encargados eran amables y explicaban en palabras simples lo que hacía cada objeto.
También daban cierta confianza para las personas que, apenadas, se desenvolvieran, pues no les iba a pasar nada por probar algo nuevo.

¿Qué hubo de diferente en la Sex Capital respecto a otras sex shops?
si... es el mismo
sombrero de mi otra
publicación...
Primero que nada, la ubicación.
Estando en el Centro Histórico (el Metro más cercano es San Juan De Letrán) llegar era sencillo.

El simple hecho de que había variedad y calidad, además de que al estar en un primer piso al momento de ir a la planta baja y salir tenías la certeza de que solo eras un transeúnte que pasaba por plaza Olimpia para acortar camino.
Hablando de la calidad, por ejemplo en locales de la Zona Rosa (Ubicada por Metro Insurgentes) los disfraces, aunque son igual de sexosos se ven más corrientes y son más caros.

Además de que la Zona Rosa es conocida (erróneamente) porque la gente de preferencias sexuales distintas frecuenta ese lugar.
(ACLARO: no digo que todos los que van a la Zona Rosa sean gays, he visto muchas parejas homosexuales, pero también he visto gente de negocios que van a comer, así como transeúntes que solo van de paso… además de que ahí hay un local de cupcakes muy ricos y un restaurante de comida japonesa bastante agradable… ok regresemos al tema…)
Entonces por la misma idea de que una persona entra a una sex shop de Zona Rosa mucha gente cree entonces que esa persona es gay…
En cambio en la Sex Capital sin importar que seas heterosexual, gay, travesti, SW, Sadomasoquista… nadie te decía nada.

Solo puedo decir que era uno de mis lugares favoritos del D.F.

¿A qué te refieres con “era”, Conejito?
La penúltima vez que estuve ahí, hace 2 semanas, di la vuelta para ver nuevos productos.

La última vez que estuve ahí me llevé una enorme sorpresa… ¡TODOS LOS LOCALES ESTABAN CERRADOS Y CON CALCOMANÍAS DE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES!

Al preguntar qué había pasado, solo me respondieron con que ya no permitían la venta de juguetes para adultos, pero no me dieron muchos detalles…

Al investigar, encontré una noticia que explicaba que la mercancía no estaba regulada, que vendían videos pornográficos piratas (ok… quizás esto si fue justificable), y que había un tapanco donde se ejercía la prostitución.
La noticia tiene fecha del 4 de octubre del 2014, por lo menos uno o 2 días después de que fui a visitar la Sex Capital la penúltima vez, al menos lo bueno dentro de lo malo fue que no me tocó estar en ese lugar durante el operativo… ¿qué tal que me tachan de padrote y me meten al bote? Jajajajajaja…

vista del primer piso...
Si… ofrecían cabinas sexuales para las parejas, incluso muchas veces me ofrecieron usar una.
No… nunca ofrecieron algún tipo de servicio sexual, a pesar de que había encargadas que se vestían muy provocativamente en ningún local ofrecían eso. Y si lo hacían supongo que eran muy pero muy cuidadosos con los clientes a quienes les ofrecían dichos servicios.

Al dar la vuelta, TODO tenía sellos y calcomanías de “suspensión de actividades”, incluso las tiendas de Erotika y Priscila. Ahí fue donde mis sospechas aumentaron.
¿Cómo explican que 2 tiendas de renombre, que deben tener todos sus papeles en regla (y porque el precio de sus productos eran un poco más caros tenían suficiente lana como para una buena mordida), hayan cerrado como el resto de los locales?

La respuesta: dios lo hizo… y por eso odio aún más la religión…
¿Por qué pienso en esto? Está es mi teoría:
Los locales del segundo piso que alguna vez fueron restaurantes estaban completamente vacíos.
De un tiempo a la fecha los fueron rentando para varios usos:
Al principio los rentaron para locales de videojuegos…
Luego restaurantes… pero sin nada sexoso…
Y luego un local de cristianos o testigos de jehova o demás pendejadas que solo le roban el poco dinero que tienen a la gente ignorante haciéndoles creer que eso es la “salvación”…
Al principio me pareció irónico y gracioso que los fanáticos religiosos tuvieran uno de sus “templos” arriba de un lugar que los espantaría y que va en contra de sus ideas…
Pero me imagino que a esa gente pendeja no le gustó que hubiera sex shops y solo unas cuantas llamadas fueron suficientes para que hubiera un operativo contra la Sex Capital.

¿Por qué, si existen las leyes de Reforma que le quitaron a la iglesia el poder de gobernar, en pleno siglo XXI aún tienen autoridad para mandar al gobierno a cerrar lo que no les parece?
¿Por qué las autoridades cerraron un lugar que durante años solo ofrecía variedad a la sexualidad mexicana, cuando en zonas como la Merced o Calzada de Tlalpan a plena luz de día hay prostitución (incluso explotación sexual) y no hacen nada para detenerlo?

Si uno que otro de esos locales infringían con las leyes puedo entender por qué cerraron, pero se me hace una injusticia que también hayan cerrado muchos locales que día a día se ganaban el sustento. Que no la debían ni temían… que solo tenían un pequeño espacio para vender ropa sexy o juguetes y aún así tuvieron el mismo final…Solo espero que un día vuelva a ver la Sex Capital en todo su esplendor… y si no… pues fue un placer haber conocido este lugar totalmente libre de penas y tapujos…

los clásicos dildos...
juguetes comestibles...
turbo trasero...
la variedad de medias para las damas...
mis disfraces favoritos...
condones de varias marcas, colores y sabores...
el detalle sexoso para la novia-amante-esposa...
artículos de despedida de soltera...
que 50 sombras ni que la chingada!!!
Descansa En Paz… Sex Capital…
Bueno amigos… espero que hayan disfrutado de leer todo esto, así como de saber que existió este lugar.
Los dejo de momento, recordándoles que dejen sus comentarios, quejas, mentadas, juguetes sexosos favoritos… etc…


Hasta la próxima…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario