miércoles, 17 de septiembre de 2014

Entre Golpes Y Placer...

noooo... ese tipo de cosas
sucias no...
Hora de hablar de cosas sucias… muajajajajaja…

¿Por qué digo esto? Simplemente porque me gusta todo lo relacionado con la sexualidad (hasta me hubiera dedicado a sexólogo). Y vamos… el tema es muy amplio.

¿Entonces por dónde empezar? Mmmmmm…

Mucha gente cree que el sexo solo es penetración y ya…
Otros creen que lo que pasa en las películas porno es como se deben tener relaciones sexuales… gran error…
Y últimamente con la popularidad de cierto libro ñoño sobre “sadomasoquismo” muchas chicas tienen una idea muy errónea sobre el tema…

Ok… sadomasoquismo será…

Entonces ¿Cuál es la idea que tiene la gente sobre el sadomasoquismo?
La respuesta general: solo se pegan cuando cogen… error, no es eso.
Pues hay parejas que se llegan a dar leves golpes (por ejemplo las clásicas nalgadas así como arañazos y mordidas leves) como parte de su jugueteo sexual pero no por eso les gusta hacerlo siempre.

ahhh mamachitaaaa...
Respuesta de los que no investigan antes: son los que se visten de cuero y usan esposas, cadenas látigos para pegar… NO. Esa es una idea sobrevendida, hay prendas de cuero y latex que no precisamente son sadomasoquistas y hacen resaltar los atributos de las personas que las usan… respecto a los juguetes como esposas o látigos están hechos con materiales que no dañan a nadie o por lo menos al usarlos no llegan a dejar marcas ni moretones muy fuertes.

Respuesta psicológica: son los que consiguen placer a través dar/recibir dolor… si, en parte.
Dentro de las parafilias (conocidas también como “desviaciones sexuales”, por ejemplo, la zoofilia, el incesto, la coprofilia, entre muchas más) a la persona dominante o sádica le resulta placentero y excitante producir dolor, mientras que a la parte dominada o masoquista le resulta placentero y excitante recibir dolor. Las parafilias tienen cierto límite, el cual algunas prácticas (llevándolas a cabo como “fantasías sexuales”) llegan a ser normales. Pero cuando se rebasan esos límites ya son consideradas como enfermedades mentales. Así que aguas, si se quieren coger un perro prepárense para terminar con un loquero… jajajajaja…

Respuesta de libros ñoños de moda: lo que tiene que hacer una mujer para ser feliz sin importar lo duro que sea el dolor… o por lo menos esa es la impresión que me dejó 50 sombras de Grey... pero hablaré más delante de eso.

uno de los símbolos BDSM...
Respuesta de los que saben de este ambiente: Es un estilo de vida que solo pocas personas pueden manejar correctamente. Una subcultura que tiene mucho tiempo de vida aunque se hizo meramente popular con el libro/película “historia de O”… por lo menos tiene más fundamentos que otras subculturas o tribus urbanas como los emos, o los regaytoñeros, etc…
Una disciplina que no se debe tomar a la ligera, pues a pesar de que la idea general es la dominación, el dolor y todo eso en la disciplina se debe ser sensato, seguro y consensuado.
Inclusive es una filosofía, así como las artes marciales por ejemplo, que no fueron creadas solo para repartir putazos a lo bestia, sino que requieren cuerpo, mente y espíritu para que una persona consiga “equilibrio”. Así que dentro del sadomasoquismo también hay formas para encontrar ese “equilibrio” pero muy pocas personas lo consiguen.

Esas personas no llaman al sadomasoquismo como tal, más bien lo conocen como BDSM, que quiere decir Bondage (un arte que consiste en amarrar a una persona con cuerdas, cadenas, esposas. Por lo general son las personas sumisas quienes son amarrados/as), Dominación y/o Disciplina (Ambas fundamentales para quienes lo practican), Sadismo y Sumisión (términos opuestos, pues uno es el que produce dolor mientras que el otro debe ser obediente ante todo.) y Masoquismo (quien recibe el dolor o el castigo.).

las apariencias engañan...
Muchos tienen la idea errónea de que solo se trata de prácticas sexuales y ya, la realidad  (y como dije) es un estilo de vida, pues tanto la parte dominada como la parte sumisa llevan a cabo su respectivo rol en la vida real pero pueden llevar una vida normal como cualquier otra persona.
Por lo general una persona Dominante, como dice la palabra, le gusta dominar y tener el control de todo lo que rodea. Aunque sea capaz de provocar dolor, así como humillar, “domar” y controlar la situación no lo hace, a menos claro de que tenga que dar un castigo a la o las personas que rompan sus “reglas” (no reportarse a cierta hora, no realizar alguna tarea tan simple como limpiar, que le lleven la contraria, etc), al final y aunque no se vea la parte dominante le tiene respeto a la parte sumisa.

Ustedes dirán “entonces la parte sumisa es la parte débil”.
La verdad es que no, muchas veces la parte sumisa llega a ser más fuerte que la dominante, debido a que es esa persona quien dicta los “limites” de lo que se puede y lo que no se puede hacer.
Además de que también deben tener mucha condición física para soportar todo lo que la parte dominante les haga.
En cuanto al perfil de una persona dominante y una sumisa no puedo dar una definición, pues hay gente introvertida y muy tímida que en la intimidad pueden ser dominantes mientras que hay otros que pueden ser un desmadre en la vida pero en la intimidad les gusta sentirse menos.
Tampoco se limita a que el hombre tiene que ser la parte dominante y la mujer la parte sumisa, pues muchas mujeres incluso tienen la fantasía de dominar en la cama y pueden llegar más allá de lo que creemos.
Y este tipo de actividades no es exclusiva de cierta preferencia sexual, la puede practicar cualquiera sin importar que sea heterosexual, homosexual, etcsexual (si... este ultimo es mamada).

y muchos/as lo permiten
por "amor"...
¿Qué hay de diferente entre una relación sadomasoquista y una donde hay abuso sexual?
Pues en la primera inclusive hay “palabras clave” que la parte sumisa puede decir en el momento en el que ya no resista y la parte dominante en ese momento se detiene.
En cambio en el abuso sexual todo lo que la parte abusiva haga (no puedo decir “dominante” porque ya no tiene nada que ver con BDSM) es a huevo y sin nada de respeto.
Aunque bueno… hablar del abuso sexual es otro tema bastante extenso… quizás para después…

¿Y una parte sumisa no puede ser dominante y viceversa?
Hay un término para aquellas personas que pueden llevar el rol tanto dominante como sumiso(a) y es el “switch”.
Unos dicen que nadie puede ser switch ya que confunden la idea del BDSM, otros los aceptan a pesar de no estar del todo convencidos…
A pesar de todo y en mi opinión yo digo que quienes quieren alcanzar ese “equilibrio” dentro de ese mundo deben vivir ambas partes para poder entender mejor… y no verlo solamente como algo sexual. Pero cada quien…

Entonces conejito: ¿crees que por el libro (y próximamente la película) se hará más popular este mundo sadomasoquista?
Si… pero también será más comercial y por eso mismo NADA tendrá que ver con lo que realmente representa el BDSM.

Como saben hay una trilogía de libros llamada “50 sombras de Grey” que relata la historia
mejor lean mejores cosas...
(mas bien “telenovela”) de una chica común y corriente (Anastasia Steele) y un joven empresario (Christian Grey) quienes empiezan un romance poco común… ¿sí o no parece que es novela de Teidiotiza? Jajajaja…
Bueno para empezar (y aunque la Autora, E.L. James haya dicho que se inspiró en obras de Shakespeare) la idea de estos libros están basados en fanfics (historias hechas por fanáticos) de crepúsculo… si… de esos libros que hablan sobre tapetes de perros (hombres lobos), haditas que brillan con la luz del sol (vampiros) y tablas que no saben actuar (la protagonista). Desde ahí ya estamos mal porque la trama, aunque romántica, es muy sosa y hasta cierto punto absurda.
Y para las chicas que nunca han agarrado un libro en su vida (o por lo menos no han agarrado un libro por el gusto de leer) les da la idea de que quieren vivir lo mismo que Ana y encontrar a su Grey sin importar que este sea un verdadero ojete y demente…

Ahora, por ser “novela erótica” cualquiera diría que contiene muchas escenas no aptas para menores de edad, la realidad es que son muy pocas las partes donde hay acción, pues se centran más en el romance entre Ana y Grey…
¿Y donde entra el sadomasoquismo? En las partes sexosas, pero las disfrazan a tal grado de que hacen ver al sadomasoquismo como algo “lindo y romántico” y no como algo a lo que se le debe de tener seriedad y cuidado.
Habiendo tantos libros con buena trama y que hablan sobre BDSM ¿por qué chingados creen que lo que viene en 50 sombras es “sadomasoquismo”?

no... esto no les dará mas placer...
El chiste es que es demasiado comercial a tal grado que incluso hay ropa y juguetes eróticos que describen en los libros… y no duden que por el hecho de que dicen “50 sombras” el dichoso juguetito valdrá una fortuna cuando en una sex shop se puede conseguir más barato y con la misma calidad.

En mi opinión 2 de los peores mensajes que pueden dejar estos libros es que el BDSM puede ser romántico sin importar que el dolor pueda ser muy fuerte. Y para las mujeres es que si quieres ser feliz debes dejarte hacer lo que tu pareja diga… sin importar que te golpeen en la intimidad.
Oh vamos… hace varias publicaciones dije que una mujer puede ser feliz e incluso puede llegar muy lejos sin la necesidad de tener una pareja.
Además, no es para todo el mundo las relaciones sexuales que implican BDSM… y mucho menos para quienes fantasean pero no investigan a fondo, sobre todo cuando llevan su fantasía a la realidad y lejos de ser placentero puede ser todo lo contrario…

Por eso antes de atar a su pareja a cada esquina de su cama y/o darle unas cuantas nalgadas con una raqueta primero hablen del tema (recuerden… nada es a huevo), si están de acuerdo pregunten en una sex shop sin pena sobre los juguetes así como su uso correcto (y aprovechen para comprar condones) y luego a disfrutar...

Bueno pues espero que hayan disfrutado de leer esto.
Como siempre no olviden dejar sus comentarios, quejas, mentadas y fantasías sexosas…



Nos vemos… Y no olviden usar protección… :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario