martes, 26 de agosto de 2014

¡¡¡NO Sigas Al "Lider"!!!

¿cuantos buenos momentos nos
trajeron estos brutos? jajajaja...
¿Por qué ya no veo la tele abierta? 
Porque no hay nada que valga la pena ver…
Claro que hay series y películas buenas, pero están atiborradas de anuncios que lejos de vender son molestos.
Aparte de que si tomamos en cuenta que hay novelas sin sentido, programas de chismes de gente que no me importa, noticias que, aunque cumplan con su función de informar, son amarillistas (ya ven lo que tienen que hacer para jalar gente) a uno se le van las ganas de ver la tele... por lo menos antes había buena programación... y menos anuncios...

¿Y si mejor contratas cable?
Es casi el mismo problema.
Aunque hay más variedad en programación solo son pocos canales los que valen la pena ver, así que contratar un servicio solo por unos cuantos canales no lo vale.
Para eso mejor veo lo que quiero en internet.

¿Entonces es mejor el internet?
Depende de lo que se vea…

todo esto y al alcance de
nuestra compu...
Gracias al internet podemos ver una infinidad de cosas, tenemos una gran fuente de información a nuestro alcance, desde libros, series, películas, música, historias y datos curiosos sobre diferentes temas de interés, videojuegos muy buenos, blogs (como el mío) donde se puede leer opiniones y pendejadas para expandir un poco más el criterio de las personas…

Si tenemos muchas cosas así ¿por qué chingados tenemos que ver chingaderas como el reto del balde con hielos?

Cada año se vuelve “viral” un video, canción, o en este caso acción “altruista”, el cual se habla en todos los medios de comunicación.

Como olvidar el “fua”, el video de un borracho que decía que se puede hacer mucho con solo acumular la energía y soltarla en un grito (bastante idiota por cierto), a tal grado que en todos lados lo hacían, en redes sociales salía a cada rato los memes (imágenes con frases graciosas), y la cosa no quedaba ahí, también en plataformas de correo como Yahoo o Hotmail salían noticias referente a artistas que aplicaban el ridículo grito.
Tal vez a muchos les pareció gracioso, pero llega el momento en el que te harta (a mí en realidad me hartó desde el momento en el que vi el video del borracho) y te dan ganas de tirar
se va de peda con los
amigos o ke ase?
la compu a la basura.
Así como este, también encontramos otros ejemplos como el de “me amarraron como puerco”, el “yo no choqué, me chocaron”, el “ola ke ase” (que este me ha sido el más tolerable pero no por eso deja de hartar), el “ecce homo” (una pintura religiosa que fue “muy bien restaurada” y que también se volvió viral pero a mi lejos de parecerme gracioso me dio ñañaras como quedó la pintura al final), etc.

Por el lado de la música hay muchos ejemplos, uno de los que me hartó por completo es el Harlem shake (o como yo lo llamo “¡arre chaqueto!” que la neta mi nombre le queda mejor).
30 segundos de baile a lo pendejo al ritmo de una canción que le quitaba más sentido al bailecito. El día que me dijeron que si les ayudaba a hacer un arre chaqueto les dije que yo no participaba en ese tipo de mamadas.
Este arre chaqueto se hizo tan popular que hasta en Los Simpson hicieron una animación con la familia amarilla haciendo su propio baile, no se ustedes, pero se nota que la gente en lugar de sobresalir en grandes cosas prefiere ser como los demás borregos y hacer lo mismo.
Aquí también entran canciones como el Gangnam Style (en un principio es buena canción,
bueeeno... también hace varias
temporadas que dejaron de
ser lo que eran...
pero escucharla hasta en videojuegos es muy molesto), Loca people (bastante repetitiva…) el regayton en general (ok… si sus “canciones” tuvieran temas diferentes, quizás podría tolerarlo… pero todas sus canciones, letras, ritmos y anexas son igual de pinches, no cambia nada…).

Actualmente y como mencioné en un principio, está de moda el “Ice Bucket Challenge” o reto del balde con hielos.
La idea es simple: tirarse una cubeta o balde con agua con hielos, nominar a 3 personas a que hagan lo mismo, y donar cierta cantidad de dinero para ayudar a combatir una enfermedad.

A unos les parece una acción divertida y altruista (pues muchos artistas y famosos de internet lo han hecho), mientras que a otros les parece una ridiculez y un desperdicio de agua… la neta no dudo que los que se quejan de la gente que tira el agua de esa manera son los mismos que llegan a tirar basura en las calles.

¿De qué lado estás entonces Conejito?
Definitivamente de los que se quejan de esta moda… ¿y por qué?
- principalmente por eso… es una moda, es más, si en lugar de hielos fuera mierda igual la gente lo haría con tal de ser popular.

- lo de menos es tirar el agua de esa forma (quien conoce el ciclo del agua sabe
picale aquí y piensa!!!
 perfectamente que esa agua se va a evaporar y terminará en otro lado.), sino que he visto gente con capacidades diferentes o inclusive con la enfermedad (
Esclerosis lateral amiotrófica) que hace el reto, si… sus intensiones son buenas pero la verdad me parece bastante ridículo (y hasta cierto punto, lamentable) que se dejen llevar por este tipo de cosas.

- los famosos lo hacen por publicidad, pero la gente demuestra su “inteligencia” llevándolo a otros niveles, pues creen que con hacer el reto de manera exagerada (sin importar que les cueste la vida) van a ser mejores… eso si… los que se mueren después de cumplir el reto llegan a ser conocidos pero de manera temporal.

- hablando de las donaciones, la persona que quiere ser altruista no necesita hacer el ridículo ni mucho menos buscar fama o popularidad para hacer el bien.

En realidad una persona que hace el bien no busca nada a cambio, ni quedar bien con nadie, ni ganarse su boleto al cielo, su única recompensa es saber que hizo algo bien… y a lo mucho una sonrisa de la persona a quien ayudó.

- la donación puede variar, pues unos dicen que son 10 USD (más o menos 130 pesos MXN)
y en otros la donación es de es de 10 Euros (aproximadamente en 180 pesos MXN). ¿A quién le sobra esa cantidad de dinero? Sobre todo con la “excelente” economía que manejamos en este país.

Además hay gente que está en peores condiciones y no hay una mano que los apoye… al contrario prefieren taparse los ojos y no ver la realidad.

- ¿por qué donar a una sola enfermedad cuando hay enfermedades y trastornos que también requieren de investigación y apoyo? Dicho apoyo debería venir del gobierno y no del pueblo.

Otro punto importante, ¿en realidad todo el dinero que se ha acumulado desde que se puso de moda el reto va a terminar a la cuenta de la enfermedad o en realidad va a terminar en otro lado? A nadie le consta que sus 10 euros/dolares en realidad ayuden, sobre todo porque la cuenta es europea.

- y finalmente… es una moda pendeja…

Yo no digo que la gente no haga el reto, es libre de hacer lo que quiera, pero así como tiene la libertad de hacer el reto o no (así como yo de escribir y opinar) también tiene libertad de pensamiento, el ver a muchos tirándose agua por razones “nobles” solo porque sus amigos lo hicieron solo da a entender que esa gente no piensa por sí misma.
mi sombrero...
Si… yo he hecho el ridículo muchas veces, por ejemplo me puse un sombrero con orejas de conejo en el centro y no lo hice por moda o porque alguien más me haya dicho que lo hiciera, simplemente fue para romper la rutina… y también porque así fue más fácil encontrar a una amiga que venía de lejos…
A lo que me refiero es que si van a hacer el ridículo por lo menos háganlo por su propia voluntad (sin arriesgar su vida por supuesto) y no porque sus amigos los obligaron o porque el artista del momento lo hizo… piensen… somos individuos diferentes… no pretendan ser alguien que no van a llegar a ser solo por hacer lo mismo… ¿ok?


Bueno pues los dejo de momento, espero que hayan disfrutado de leer esto.

Como siempre no olviden dejar sus comentarios, quejas, mentadas, donaciones etc etc etc…

 

Y si se van a mojan mejor que sea en un concurso de camisetas mojadas… ahhhh siiiiii… babaaaaa… :P



Nos vemos!!! =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario