viernes, 19 de diciembre de 2014

Proyectos De La Mente Del Conejo #2 (La Piel Del Jaguar)

cuanta razón...
Entonces sigamos atacando la navidad… muajajajajaja…
Ok no… eso ya quedó claro en mi última publicación…

Aunque no porque estemos en esas épocas tenemos que hablar de paz, amor, felicidad y todo lo que nos vende la televisión.
Así que mejor hablemos de lo que ocurre en mis sueños.

Gracias a ellos he “vivido” momentos geniales, otros tristes, otros bastante… bizarros.
Y no podemos evitar tener esos característicos sueños que nos hacen sudar… ¡¡¡sueños húmedos!!! Wiiiiiiii…

Ok no… de momento… jejejejeje…

Para muchos, las pesadillas pueden ser la razón por la que no pueden dormir debido a que pueden revelar traumas del pasado así como mucho estrés y demás.
Pero en mi caso muchas de mis pesadillas han llevado a mi imaginación muy lejos para comprobar que tan enfermo estoy.

Hay una pesadilla en especial en la que estaba de vacaciones con una de mis parejas y su familia y cuyo final no pude averiguar debido a que el puto despertador hizo muy bien su trabajo.
Después de eso fui desarrollando la historia y le di uno de los tantos posibles finales que pudo tener.

Entonces les presento un fragmento de mi “Proyecto Pantera Onca (La Piel Del Jaguar”…


En estos momentos veo a la criatura que ha estado atormentando las últimas noches esta hacienda, estoy muy mal herido… sé lo que va a pasar…

La mirada enfurecida de su ojos rojos se clavan en mi cara, pero en lugar de seguir corriendo solo la estoy viendo… sé que no tengo salida, y aún así me pregunto ¿Cómo llegué a este punto?

Ojalá no hubiera aceptado este viaje…

Todo comenzó cuando me invitaron a mí, a mi novia y a mis amigos a Veracruz, a pasar unos cuantos días en una hacienda hotel como una recompensa por parte de la escuela.
La idea me pareció bastante agradable, pues también daban un recorrido por sus cafetales… ¡¡¡aaahhhh, con lo que me gusta el café!!!

El viaje fue agradable, aunque cuando llegamos, el calor era demasiado que preferí quitarme mi playera, sin importar que mi novia y mis amigos se burlaran de mi.

Apenas nos instalamos, me pareció buena idea dar una vuelta por la hacienda con mi novia, pero ella, cansada del viaje, decidió dormir.
También fui a ver a mis amigos, pero ellos salieron por su propia cuenta, así que me dije “¿por qué no?”, y salí a recorrer el lugar.

Esta hacienda destilaba paz… lástima que esa “paz” se acabaría días después…
No solo se respiraba un aire caliente pero natural, también su vegetación era deslumbrante.
Cuando llegué a los cafetales estaba pensando seriamente en robarme unas semillas y plantar mi propio cafetal en mi casa… pero cuando estuve a punto de tocar la planta vi que algo se movía.
Me acerqué y vi a un hombre muy viejo, no sabía si era algún cuidador o si solo estaba de paso, pero solo alcanzó a decirme:
            - será mejor que regreses con tu gente por donde viniste. Este lugar se   manchará de rojo muy pronto.
Sus ojos se veían profundamente tristes mientras señalaba la hacienda, volteé para ver hacia la dirección, no vi nada raro por lo que volteé hacia el viejo… pero ya no estaba…
En lugar de correr por esto, solo me quedé parado… justo como ahora con esta maldita bestia…”


¿Quieren saber qué pasa?
¿El final que le di fue satisfactorio?
¿Quién me compra unos tacos al pastor?

Para seguir leyendo esta obra de mi retorcida imaginación descarguen la versión completa picándole aquí.

¿Les gustó? ¿Le faltó algo mas?
Háganmelo saber dejando sus comentarios, quejas, mentadas, sus has oscuras pesadillas y otras cosas mas…



Hasta la próxima… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario