lunes, 1 de diciembre de 2014

Crónica De Un Conejo En Expo Reforma (Presentación Pump It Up Prime)

están bien weyes si
creen que voy a
ir hasta allá...
Para todo pumper (al menos los de la comunidad mexicana) los eventos como torneos regionales, nacionales y el mundial (como cuando se realizó aquí en México hace ya varios años) así como presentaciones de nuevas versiones no se pueden dejar ir así como así.
Aunque honestamente los torneos no son lo mio, solo busco divertirme jugando y la verdad eso de ver a otros jugando mientras yo estoy sentado definitivamente para mi es aburrido…

Entonces nos quedan las presentaciones.
Pump It Up Fiesta: agradable a pesar de que no alcancé poster oficial, pero compré el de una versión anterior.
Pump It Up Fiesta Ex: una de las mas caóticas, no solo los empujones estuvieron pesados, también llegaron a aventar botellas de vidrio y me destrozaron el tobillo, producto de muchas patadas… y el poster no es uno de mis favoritos…
Pump It Up Fiesta 2: hasta eso fue tranquila, solo nos quedamos por el poster porque nos lanzamos a jugar a una maquina que ya tenía esa versión en lugar de jugar solo una canción…

¿Y qué pasó entonces con la presentación de Pump It Up Prime???
Como siempre, aquí está la crónica de ese día…

Sábado 29 de Noviembre del 2014…
1:05 AM: de por sí que tardo bastante en dormir, aunque no sabía si era por la emoción del tan esperado día o porque sabía que vería a muchos de mis amigos y seres queridos, así que solo cerré los ojos y empecé a hacer la meme… ¿y por qué chingados menciono la hora a la que me dormí?

voy a seguir la idea de
esta niña...
3:02 AM Aproximadamente: desperté gracias a que mis vecinos estaban cantando a todo pulmón música norteña y banda.
Por lo menos siguieron así hasta las 4 y lo peor es que no había fiesta ni nada de eso… osea que estaban de pinches borrachos escandalosos.

Y es por esta es una de las razones por las que no me llevo con mis vecinos (hijos de su pinche chingada… como los odio) y prefiero conocer amigos en otros lugares… pero eso ya es otro asunto…

Lo peor del asunto es que no pude cerrar los ojos hasta las 6:30 am…

7 AM: sonó el despertador, entonces lancé una sabrosa y honesta mentada de madre a mis vecinos y volví a dormir.

7:15 AM: sonó mi despertador de nuevo, volví a repetir la mentada dirigida a mis vecinos, pero esta vez me preparé para salir.
Un baño breve pero refrescante, un café bien cargado acompañado de una concha, y una nueva actitud fueron suficientes para salir de mi casa a las 7:40 AM…

nos vemos bien guapos ¿no?
8:35 AM: la ruta fue bastante tranquila al igual que la llegada al lugar, al principio creí que habría más gente formada, pero lo bueno fue que encontré a mis amigos M Boy e ID en un buen lugar.
Empezamos a platicar y conforme pasaba el tiempo fueron llegando más amigos.
Ryan, quien en ese momento me abrazó tan efusivamente que destrozó mis audífonos… y aún así lo abracé bastante emocionado.
Alex, tranquilo pero bastante animado uniéndose al nuestro grupo que cada vez crecía mas y mas.
También llegó una invitada mía, Ailet…
Aunque la vinieron a dejar y tuve que presentarme formalmente con su hermana lo importante es que estaba con nosotros.
Finalmente llegó Dante (bastante temprano, algo raro en él), nuestro grupo estaba completo…

El desmadre en la fila estuvo tranquilo por lo que no pude evitar sacar mi característico sombrero de conejo para ser popular a tal grado que me pidieron prestado el dichoso sombrero.

12 PM: después de la “excelente” organización (inserte sarcasmo aquí) por fin entramos al lugar, pero como les gusta hacernos sufrir nos hicieron subir hasta la planta alta… osea que nos tuvimos que aventar 8 pisos por las escaleras.
Algunos (como su servidor) llegaron arriba sin problemas, pero la mayoría no daba una después de esa escalada.

Luego vino la fila para los posters, pero estando a unas cuantas personas de que nos tocara poster descubrimos que se les habían terminado…
Por supuesto los gritos y mentadas no se hicieron esperar y nos dijeron que en media hora llegarían mas, mientras tanto estaban a la venta las playeras y memorias USB.

el atascadero de gente...
Curiosamente en Fiesta EX y Fiesta 2 nos formamos un poco mas lejos y si nos tocó poster a tiempo, pero esta vez que teníamos un buen lugar y bastante cerca de la entrada no alcanzamos… que mamada ¿no?

Nos avisaron que llegarían en media hora, mientras tanto empezó la “presentación”:
Para empezar, pusieron los videos que ya todo el mundo conocía por lo que no hubo nada nuevo ni relevante.
La “presentadora” fue una de las encargadas de la fila, la verdad qué lástima que no contrataron a la mamacita de Anahi (y aclaro: no la babosa de RBD) o a alguien más para que hiciera lo mismo que con las presentaciones anteriores.
Como no sabían que decir o hacer prefirieron ir al grano y empezar a jugar la sección de nuevas canciones, lo más gracioso fue que cuando pusieron Bar Bar Bar de Crayon Pop todos los presentes (incluyéndome) saltamos al mismo ritmo que las chicas del video.

Una hora y media después llegaron los posters pero la desorganización de los encargados se vio reflejada, pues mucha gente se metió a la fila sin respetar a los que ya estábamos formados.
Luego se volvió más caótico cuando los empujones se pusieron pesados (tuve que rodear a Ailet y empujar gente para que no le hicieran nada), a tal grado de que las máquinas que estaban de muestra fueron apagadas inmediatamente hasta que se calmaran las cosas.

Obviamente a mi grupo se le fueron las ganas de quedarse y probar la maquina, pero había un plan alterno: ir a un local donde podríamos jugar cómodamente.
Con mucha dificultad al final obtuvimos un poster, entonces Ailet y yo nos separamos del grupo mientras los demás seguían en el lugar…

no estaba mal pero me quedo
con los de Toluca..
.
2:45 PM: pensaba en dar la vuelta por el monumento a la Revolución o cualquier otro lado con Ailet, pero después de la faena en Expo Reforma mejor decidimos ir a comer.

Cerca de ese lugar encontramos el Café La Habana.
Un lugar bastante agradable y con un delicioso aroma a café.
Una plática amena con una linda chica, un machete (quesadilla gigante) acompañado de una naranjada y un buen servicio fueron suficientes para pasar el rato.

Volvimos a Expo Reforma a seguir platicando en lo que llegaban por Ailet, le agradecí el gesto de haber venido y prometimos volver a vernos (tengo que ir de nuevo a Toluca).
Al final llegó su hermana y nos separamos, pero aún tenía mucho que hacer.

4:30 PM: el punto de encuentro con mis amigos sería cerca del Metro Pino Suarez.
Fue una mentada el trayecto hasta allá, había mucha gente abarrotando el metro por lo que tuve que sostenerme con una mano de donde podía mientras que con la otra levantaba el poster para que no lo maltrataran.

Llegué a la estación y le hablé a mis amigos, pero luego me enteré que solo Dante había ido
"Bad Boys, Bad Boys..."
en compañía de otros pumpers que conocimos en la fila para jugar.
Después de perderme, llegue con mi amigo y pude apreciar la máquina mucho mejor que en la presentación.
Y finalmente pude probar la maquina con One – Epik High (qué gran canción), Matador – Cranky (canción bastante alegre), y Meteorize – Paul Bazooka (la canción de los puercos hamsters, jejejeje...).

Se hacía tarde y como sabían que estaba en el centro, mi madre me habló para pedirme que pasara por consumibles para el negocio.
Así que tuve que despedirme de mis amigos e ir a donde tenía que ir para luego regresar a mi casa.

Después de eso salí con mi mamá a otro lado y terminé el día con unos buenos tacos al pastor… yomi yomi…

Domingo 30 de Noviembre del 2014…
2:30 PM: por pura curiosidad fui a La Jaula (local que suelo frecuentar para jugar).
Descubriendo una enorme sorpresa:
¡2 máquinas con versión Prime y online!

Volví a mi casa para comer, prepararme y probar de nuevo la máquina, lo mejor de todo es que cuando llegué ambas máquinas estaban libres, me tocó jugar a mis anchas.

Online y cerca de mi casa...
Quería probar el modo online pero debido a un error con el código de registro no pude hacer mucho… igual no importaba ¡tenía la máquina para mi solito!

Solo puedo decir que la máquina conserva parte de la interfaz de sus predecesoras aunque agregaron mejoras como una breve explicación para cada comando así como una melodía característica para la pantalla de secciones (antes no había ningún audio hasta elegir el canal o sección deseada).
Luego veré lo que ofrece la maquina con la memoria USB, pero respecto a la música sigo firme con la idea de que pudieron haber usado el espacio que desperdiciaron al volver a meter regayton…

¿Qué puedo decir de este fin de semana?
Quizás la presentación no fue agradable, pero el resto del día acompañado de mis amigos así como de Ailet fue genial.
Espero que todos juntos hagamos cosas más seguido…

Así que bueno, espero que hayan disfrutado de leer esto.
Como siempre no olviden dejar sus comentarios, quejas, mentadas, posters y lo que se les ocurra…


Hasta la próxima y si me desaparezco ya saben en que local estoy… jejejejeje…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario